Click acá para ir directamente al contenido

¿Ganar o Servir?: Canal 13 traería de regreso a dos figuras del espectáculo nacional

  • Miércoles 6 de marzo de 2024
  • 15:53 hrs

Según informaciones recientes, el canal estaría en conversaciones con las mellizas Daniella y Denisse Campos para que participen en el reality.

Con la final de Tierra Brava pendiente, Canal 13 ya tiene planes para su próximo gran proyecto: "¿Ganar o servir?". Este nuevo reality promete ser una experiencia llena de momentos polémicos y una competencia feroz, por lo que la búsqueda de los mejores participantes está en marcha.

Naya Fácil, Gabriel “Coca” Mendoza, Botota Fox, Pangal Andrade y Luis Mateucci son los primeros confirmados por la señal, aunque se rumorea que varios otros famosos podrían sumarse pronto a la competencia.

Recientemente, en un episodio de "Que te lo digo" por Zona Latina, se reveló que Canal 13 está en negociaciones avanzadas para fichar a dos rostros icónicos en la historia de la farándula nacional. Según Luis Sandoval, se trata de dos mujeres que generarían un gran revuelo al entrar juntas al programa.

"Canal 13 quiere lo mejor de lo mejor para su próximo reality. Son personajes que han sido seguidos por la gente durante años, que han causado mucha controversia y que sería muy interesante verlas juntas nuevamente en un encierro", comentó Sandoval.

"Son amigas y rivales, actualmente no se hablan, no se miran, y están enemistadas desde hace al menos unos 15 años. Un programa de televisión podría reunirlas nuevamente", agregó.

Según informaciones recientes, el canal estaría en conversaciones con las mellizas Daniella y Denisse Campos para que participen en el reality. Se dice que Denisse está esperando conocer el monto ofrecido a Daniella para negociar su propia participación.

Sin embargo, el regreso de las hermanas Campos a la primera línea de la farándula no será económico para el canal. Daniella ha recibido una propuesta inicial que alcanza los "15 millones de pesos semanales", aunque este monto podría cambiar dependiendo de cómo avancen las negociaciones.