Click acá para ir directamente al contenido

Cristián de la Fuente dio su versión del caso relojes vip robados

  • Lunes 20 de septiembre de 2021
  • 15:28 hrs

El actor reveló que le llegaron dos cheques de Tonka por la compra de los relojes.

El actor Cristián de la Fuente aclaró su supuesta vinculación al caso de los denominados “relojes vip robados”, donde también aparece involucrado Marco Antonio Leiva, más conocido como “Parived”, esposo de la animadora Tonka Tomicic.

Recordemos que se trata de una investigación policial revelada por Ciper, en la que se indagó a cerca de 100 personas por el contrabando y receptación de artículos de lujo, como relojes de la marca Rolex.

 “Yo, el año pasado le vendí dos relojes a Tonka, según lo que me dijo la persona que estaba vendiendo los relojes, no directamente, con un joyero que yo conozco", comenzó recordando De La Fuente.

Luego, agregó que “yo los tenía, no los usaba porque tengo otra marca con la cual trabajo y dije ‘Daniel, si hay alguien que me quiera comprar estos relojes, ahí están'”.

Y destacó que “Uno de los relojes me los compré cuando cumplí 40 años, me lo mandé a hacer, tengo los certificados de origen, con una tarjetita, y el otro reloj me lo mandó de regalo Hublot, porque soy amigo del dueño”. 

Además, reveló que “yo entregué mis relojes y me llegaron cheques de la Tonka Tomicic por el monto total (…) Febrero del año pasado. Fin de la historia”.