Click acá para ir directamente al contenido

Alcalde Carter acusa que el ministro de Salud lo “bloqueo de WhatsApp”

  • Lunes 7 de septiembre de 2020
  • 17:55 hrs

El jefe comunal de La Florida estuvo en el panel del matinal del Mega “Mucho Guato” donde confesó que no tienen ningún contacto con Enrique Paris.

Durante la mañana de este lunes 7 de septiembre el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter estuvo invitado en el matinal del Mega “Mucho Gusto”, donde confesó que no tiene ningún tipo de contacto con el ministro de Salud Enrique Paris.

"La pregunta es la siguiente: ¿Sirve de algo pelear con el Gobierno? Yo con el ministro de Salud no tengo ni el chat ya, porque me bloqueó del WhatsApp", contó.

A lo que Diana Bolocco reaccionó: "Perdón, no estoy poniendo en duda lo que usted me cuenta, pero en general la postura del ministro Paris ha sido bastante abierta de escuchar a distintos sectores, ¿qué le dijo que lo bloqueó?".

"Lo dejó chato, diga la verdad. O le mandaba memes...", dijo el periodista Simón Oliveros bromeando.

"Lo que ocurrió en un minuto, y ustedes lo saben, cuando La Florida salió de cuarentena (...) yo planteé que se necesitaban más días para reparar el paradero 14 para evitar los contagios (...) Cuento corto: hubo un roce con el Gobierno, tuvimos un par de conversaciones muy duras entre varias autoridades", confesó el alcalde.

Y agregó: "Ya no hay espacio para estar sentido. Si no quieren hablar contigo, si no te quieren oír ya fue. Lo que cada uno tendrá que hacer es conducir su realidad, en este caso, La Florida".