Click acá para ir directamente al contenido

Padres han vivido más de un mes en un auto para estar cerca de su hijo hospitalizado

  • Jueves 29 de julio de 2021
  • 14:16 hrs
Captura de pantalla.

Captura de pantalla.

El niño ha estado hospitalizado hace 47 días, por lo que los padres decidieron estacionar su vehículo afuera del hospital, dos días después de ser internado.

Lihuel, un niño de 4 años se encuentra hospitalizado hace 47 días en la ciudad de Córdoba, Argentina, por lo que sus padres, Verónica e Iván han estado viviendo hace 45 días afuera del recinto hospitalario para estar más cerca de él.

Según consigna El Doce, el menor padece de una condición llamada Tetralogía de Fallot, por lo que se mantiene en el Hospital de Niños.

Sus progenitores son oriundos de la localidad de Salsipuedes, por lo que decidieron no viajar a su casa y quedarse afuera del lugar para acompañar a Lihuel, viviendo en un vehículo prestado por unos amigos.

El matrimonio tiene una escasez de recursos, por lo que no tienen dinero para costear los gastos que requeriría viajar todos los días.

“Esto se afronta con mucha fe, fuerza, paciencia y amor a nuestro hijo”, expresó Iván, quien contó que al menor le han efectuado cinco cirugías en su vida.

Y agregó que: “Muchas veces comemos una vez al día para abaratar costos”.