Click acá para ir directamente al contenido

Marca de yogur elimina campaña y suspende vínculo con Luis Gnecco tras denuncia de violencia intrafamiliar

  • Lunes 7 de junio de 2021
  • 09:24 hrs

Danone afirmó que "nos parecen inexcusables y condenamos enérgicamente este tipo de hechos" tras conocerse las denuncias contra el actor.

La denuncia por un episodio de violencia intrafamiliar que recayó sobre Luis Gnecco sigue dando coletazos. A la decisión que tomó Mega de suspender su participación en “Got Talent”, ahora se sumó la de una marca de yogur, que anunció acciones similares. 

Oikos de Danone, compañía de lácteos de la cual el actor era rostro, se pronunció por el caso que sacó a la luz el portal de Radio BioBio, donde se conoció que el actor será formalizado por el delito de lesiones menos graves en contra de su expareja, y decidieron eliminar la campaña. 

Así lo anunciaron a través de un comunicado que compartieron en sus redes sociales en el que tomaron conocimiento de los hechos y condenaron el actuar del artista que ha participado en producciones como “Prófugos”, “Neruda” y “El Bosque de Karadima”.

“Hemos sido informados acerca de la denuncia y próxima formalización por violencia intrafamiliar en contra del actor Luis Gnecco, quien ha sido rostro de nuestra marca Oikos por 8 años”, explicaron.