Click acá para ir directamente al contenido

Papá de la esposa de Christiane Endler: " Soy el padre y suegro más orgulloso de la Tierra"

  • Miércoles 26 de mayo de 2021
  • 10:41 hrs

La capitana de la selección chilena contrajo matrimonio con Sofía Orozco en una intima ceremonia en la capital de Francia.

El jueves de la semana pasada la arquera Christiane Endler contrajo matrimonio con Sofía Orozco, en Paris Francia, el mismo día en que fue incluida en el equipo ideal de la Liga de Campeones de Europa.

El importante momento de la capitana de la Selección Chilena se hizo público, luego de que distintas fotografías se compartieran en las redes sociales.

A casi una semana de la ceremonia, el padre de la esposa de Tiane, Marco Antonio Orozco, habló sobre la relación de su hija y del trascendental momento en sus vidas.

“Solo contestaré por única vez, ya que no volverá a hablar de algo tan personal. Soy el padre y suegro más orgulloso de la Tierra. Ambas son maravillosas. Eso es todo”, afirmó a Las Últimas Noticias.

Cabe mencionar que Orozco es un cantante chileno, conocido artísticamente como Cristóbal e intérprete de la canción “Una niña, una historia”.

Debido a eso, su hija fue confundida con una cantante, en un medio francés, por lo que aclaró que: “Sofía es kinesióloga, especialista en kinesiología deportiva de alto rendimiento”, acotó Cristóbal.