Click acá para ir directamente al contenido

Verdades Ocultas ya tiene fecha oficial para su regreso a Mega

  • Martes 6 de octubre de 2020
  • 12:40 hrs

El último episodio mostró el reencuentro entre Rocío (Camila Hirane) y Leonardo (Carlos Díaz), a quien daba por muerto. Si bien este momento fue uno de los más esperados, no se pudo ver qué pasó luego de que volvieran a verse las caras.

Hace varios meses que la teleserie más larga de la historia de nuestro país: "Verdades Ocultas", salió de pantalla, luego de la pandemia que impidió que las grabaciones se llevaran a cabo con normalidad, lo que obligó a la apuesta a hacer una pausa.

Este martes, en el matinal "Mucho Gusto", su conductora, Diana Bolocco, informó que ya está definida la fecha en que la novela protagonizada por Camila Hirane y Carmen Zabala retorna a la televisión con nuevos episodios.

Según dio a conocer, el próximo lunes 19 de octubre Mega retomará la historia de "Verdades Ocultas", que dejó de transmitirse exactamente en mayo de este año.

El equipo está obligado a usar mascarillas en todo momento, a someterse a tomas de PCR frecuentes y mantener las medidas de seguridad ya conocidas como lavado frecuente de mano y toma de temperaturas.

A esto se suma la sanitizacicón de los estudios de grabación cada dos horas y también del vestuario que utilicen. Las escenas de besos y abrazos serán reformuladas y se respetará siempre la distancia física entre los integrantes del elenco.