Click acá para ir directamente al contenido

Abogado asegura que camarógrafo que demandó a Viñuela está con “licencia psiquiátrica”

  • Martes 21 de julio de 2020
  • 10:03 hrs
  • Autor: B.
Imagen referencial.

Imagen referencial.

El abogado solicita una indemnización de 100 millones de pesos.

El abogado Roberto Ávila, que representa al camarógrago de Mega, José Miranda, indicó que su cliente está con licencia psiquiátrica y medicado debido al incidente que vivió en el programa “Mucho Gusto” por parte del animador José Miguel Viñuela, quien le cortó el “moño” que tenía el trabajdor sin aviso y en vivo.

“Buscamos que se establezca, que se declare por el tribunal, que ninguna persona, cualquiera sean las circunstancias económicas, sociales, profesionales que lo relacionen con otro chileno, pueda cometer un acto de abuso o vulnerarlo de derechos”, comenta en diálogo con BioBioChile.

Además, el abogado ejemplificó que el actuar del conductor fue por la posición de jerarquía en la que se encuentra, “Si el señor Viñuela hubiese querido hacer una broma, de querer cortarle el pelo a alguien, jamás lo hubiera hecho con la señora Diana Bolocco, porque ella está en una situación igual que él. Eso no se le pasó por la cabeza, pero con un camarógrafo podía hacerlo”, dice.

Según Ávila, por estos días el camarógrafo está “con licencia psiquiátrica y medicamentado… En un estado de tensión, de tan mal estado, que yo no lo pude imaginar”, agregó.

Sobre la indemnización monetaria, el abogado indicó que: “como eso, en un juzgado civil requiere fijar de una cantidad (monetaria), nosotros fijamos 100 millones de pesos, pero para nosotros eso es secundario”.