Click acá para ir directamente al contenido

Partido “amistoso” entre Ñublense y Universidad de Concepción terminó a los golpes

  • Lunes 3 de agosto de 2020
  • 10:14 hrs
Captura de pantalla.

Captura de pantalla.

Los conjuntos superaron un mes de entrenamiento y entraron a otra fase donde pueden disputar encuentros frente a otros equipos.

Un encuentro amistoso se disputó en el Complejo Paso Alejo de Chillán, donde Ñublense recibió al plantel profesional de la Universidad de Concepción en un segundo partido disputado entre ellos y donde todos arrojaron negativo tras la toma del examen PCR.

El partido lo ganó la Udec por 4 tantos a 1, los que fueron convertidos en dos ocasiones por Gonzalo Bueno, posteriormente anotó Cecilio Waterman y Maxi Quinteros concretó el cuarto. Mientras que David Escalante mancó el descuento para “Los Diablos Rojos”.

No obstante, lo que debía ser una sesión de entrenamiento tranquilo para poder recuperar el ritmo tras la detención obligatoria de la actividad por la pandemia del coronavirus, en el minuto 33’ se transformó en una verdadera batalla campal, donde tras un forcejeo por futbolista de ambos clubes terminó a los golpes.

A pesar de esto, el encuentro se siguió disputando y el marcador no cambió.

De esta forma ambos conjuntos se siguen preparando para retornar a la actividad, donde se tiene como fecha tentativa el 15 de agosto para que la pelota vuelva a rodar en la Primera División y la Primera B, sin embargo, esto podría cambiar tras saber de los casos de Covid-19 en Colo Colo, Deportes Melipilla Melipilla y Curicó Unido.